Ni Una Dieta Mas

Ni Una Dieta Mas

¿Qué es Ni Una Dieta Mas?

El método Ni Una Dieta Mas en vez de ser otra dieta más como muchas de las que ya existen , es en realidad todo un estilo de vida que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo y sin tener los ataques de ansiedad que ocurren durante las dietas de hambre.

El método Ni Una Dieta Mas ayuda a mejorar el metabolismo para que una vez logrado el objetivo de bajar de peso se pueda evitar el efecto rebote de volver a engordar.

• ¿Cómo es la teoría del método Ni Una Dieta Mas?, ¿Por qué pasar hambre no nos ayuda a bajar de peso y para qué sirve acelerar nuestro metabolismo?

El método Ni Una Dieta Mas, toma en cuenta todos los factores que influyen en el complejo proceso de adelgazamiento:

Comer según la hora del día
Conoces cuáles son los alimentos que más quitan el hambre
Ejercicio
Dormir ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo y no dormir suficiente engorda
Comer a cada rato

• ¿Porqué Ni Una Dieta Mas funciona y las otras dietas no?

Es frecuente que las personas que siguen una dieta para bajar de peso no logren sus objetivos porque el apetito interfiere con su intenciones de llevar una dieta sana, pero el método Ni Una Dieta Mas está diseñado para disminuir el hambre y así poder prevenir los ataques de ansiedad que llevan a algunas personas a comer en exceso.

• ¿Cómo funciona Ni Una Dieta Mas?

En ningún momento tiene diferentes fases más o menos exigentes. El método Ni Una Dieta Mas está diseñado para poder controlar el apetito y lograr hacer que las personas adelgacen al prevenir sentir hambre lo cual lleva a comer en exceso, mediante una alimentación enfocada a controlar los ataques de ansiedad.

• ¿Cómo fue creado el método Ni Una Dieta Mas?

El método Ni Una Dieta Mas fue creado recientemente por el Endocrinólogo venezolano Dr Salomon Jakubowicz, cuando veía que sus pacientes llegaban al consultorio frustrados por no poder bajar de peso después de seguir muchas otras dietas de hambre que no controlaban la ansiedad ni aceleraban el metabolismo.

¿Cómo conocer más detalles del método Ni Una Dieta Mas?

El Dr Salomon Jakubowicz tiene disponible un menú, recetas y más explicaciones en su libro con acceso libre publicado en su página web:www.NiUnaDietaMas.com

• ¿Cuánto se logra adelgazar con Ni Una Dieta Mas?

El Método Ni Una Dieta Mas ayuda a bajar de peso sin volver a engordar porque mejora el Metabolismo por lo cual no es necesario cumplirla estrictamente para ver resultados positivos. Es sencilla de seguir y se puede utilizar como estilo de vida para el resto de la vida, inclusive durante el embarazo, la niñez. Personas con hipertensión, problemas de colesterol y diabetes también se benefician. Ha tenido gran aceptación porque los pacientes reportan sentirse con mejor ánimo, mejor calidad del sueño y definitivamente menos apetito.

• ¿Ni Una Dieta Mas tiene alguna ayuda especial?

El método Ni Una Dieta Mas tiene malteadas de proteína que sin sustituir las comidas ayudan a bajar de peso porque son eficaces para controlar los ataques de ansiedad y pueden ser utilizadas por cualquier persona inclusive para reemplazar la comida chatarra.

El Dr Salomon Jakubowicz recomienda una amplia lista de médicos en todo el mundo que pueden servir de apoyo aunque por su sencillez, Ni Una Dieta Mas se puede seguir sin supervisión médica.

Ejemplo del método Ni una Dieta Mas: DESAYUNO

Debería empezar a desayunar no más de 30min después de haber despertado
El método Ni Una Dieta Mas resalta mucho la importancia de un desayuno abundante, determinando que se debe comer hasta estar más que satisfecho y que si en la tarde siente ataques de ansiedad, esto significa que ha desayunado poco:

Durante el desayuno puede sin ningún problema comer más proteína de las mínimas recomendadas pero no debe comer menos que estas aún sin sentir hambre.

Un vaso de malteada Ni Una Dieta Más de Vainilla, se prepara con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de malteada Ni Una Dieta mas y 4 cubitos de hielo.

El desayuno mínimo puede ser una tostada de pan con 3 rebanadas de queso y 3 rebanadas de pavo. Además podría incluir huevos revueltos o atún. El atún debe ser natural y lo puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto.

Puedes acompañar tu desayuno con café con leche descremada y/o te frío, debes endulzar tus bebidas con Splenda.

- Ejemplo del método Ni una Dieta Mas: MERIENDA EN LA MAÑANA
Un puño de maní o merey.

Ejemplo del método Ni una Dieta Mas: ALMUERZO
Lomito a la plancha o a la parrilla con brócolis gratinados, con queso parmesano (recuerda que los brócolis deben aderezarse con un poco de sal, pimienta y queso al gusto).
Postre: una ración gelatina sin azúcar del sabor de tu preferencia
Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar

- Ejemplo del método Ni una Dieta Mas: MERIENDA EN LA TARDE
2 lonjas de jamón de pavo con una cucharadita de mermelada de fresa sin azúcar y de premio un chocolate de leche u oscuro sin azúcar.

- Ejemplo del método Ni una Dieta Mas: CENA
Sopita de pollo y vegetales (recuerda que la papa y el maíz no son buenos para adelgazar) y una malteada Ni Una Dieta Mas de chocolate: ¾ de un vaso con leche descremada o agua, 4 cucharadas de polvo de malteada Ni Una Dieta mas y 4 cubitos de hielo.

Info:NiUnaDietaMas.com