Dieta de la Berenjena

Berenjenas - Berenjena - berengenas

Cuando decides hacer una dieta, lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de calorías y aumentar la actividad física. Precisamente con este mismo objetivo, tienes a tu disposición la berenjena, que por sus propiedades depurativas y desintoxicantes te ayudará a adelgazar rápidamente. Conoce la dieta de la berenjena y comienza a bajar de peso ya.

¿Cómo adelgazar con berenjena?

Fácil, debido a sus propiedades depurativas y desintoxicantes (posee calcio, magnesio y vitamina C y alto contenido en fibra) la berenjena te ayudará a bajar de peso en forma rápida. Para que esto ocurra, durante una semana deberás acompañar un zumo natural para adelgazar a base de berenjena y zumo de naranja, con una dieta hipocalórica, como por ejemplo la dieta de las 1000 calorías, o la de 1200 calorías. Esta preparación no sólo te ayudará a bajar más rápido de peso, sino que te servirá para tratar la celulitis y bajar el colesterol de la sangre.

Receta de zumo de berenjenas

Ingredientes:

- 1 berenjena grande o 2 de tamaño mediano
- 2 naranjas

Preparación:

- Divide la berenjena en 7 partes iguales.
- Introduce una de las siete partes en un recipiente con el zumo de dos naranjas.
- Licua.
- Tómalo en el desayuno.
- No comas nada hasta el almuerzo.

Recuerda:

- Realiza una dieta hipocalórica.
- Reemplaza el desayuno habitual por uno donde sólo tomarás este zumo de berenjena.
- Realiza actividad física en forma rutinaria.
- Toma dos litros de agua por día.

La dieta de la berenjena se complementa con otras dietas hipocalóricas, te sirve para potenciarlas y obtener resultados mas rápidos.